Blogia
cuentanquedicen

Esto es Asturias

 

Y desde que hemos/han decidido que vivimos del turismo y nos hemos puesto la mejor de nuestra cara, hemos llenado nuestras tiendas y restaurantes de Q de Calidad, hemos aprendido idiomas porque ya se sabe que los guiris son los que más dinero dejan, gastamos nuestros impuestos en construir Acuarios, Jardines Botánicos y Ciudades de la Cultura dejando este Gijón del Alma de muy buen ver...pero oye! es que ahora el turismo se nos va de las manos...

Han dicho en la prensa (y como díria una abuela, si la prensa lo dice no hay que discutirlo) que alquilar un apartamento sale un 80% más caro que en Marbella...por poner un ejemplo!!! Mira tú por donde me entero yo ahora que vivo en una de las ciudades de la Jet Set del norte. Ahora lo entiendo todo: las letras gigantes de la Semana Negra no son más que el primo hermano de esas letras blancas que te dan la bienvenida a Marbella, el centro comercial que quieren construir en el Molinón será el gemelo al del sur donde la Zaldivar monta sus tiendas y quién sabe, a este paso igual hasta el mismisimo Muñoz termina pidiendo el traslado a Villabona.

Así que me voy corriendo  a comprarme en el rastro unas gafas de Dior y una camiseta de esas moníiisimas de dolce, que a ver si se va a llenar esto de famosetes y luego me sacan los paparazzi en la tele con la ropa de andar por casa...

 

 

 

p.d-->Viendo los precios, alquilaré mi habitación y yo duermo en un camping...

0 comentarios