Blogia
cuentanquedicen

Bustamante Disco de Diamante

Semana grande, semanona. Actúe quien actúe las cifras de asistencia según fuentes oficiales no bajan de 50.000 personas, no es nada nuevo que a nosotros nos da igual que al día siguiente sea laborable o no, si algo es gratis acudimos sin pensarlo. ¿Era necesario poner el concierto de Bustamante de sábado noche?

Yo creo que no. Se podría haber puesto cualquier otro día..pero no..sábado. Eso es como decir que nosotros vamos a lo grande, y lo ponemos de sábado porque lo de las 50.000 prsonas ya se nos queda pequeño y tenemos que ir a por el doble. Y a las 6 de la tarde, y nunca mejor dicho "ardía la calle al sol del poniente", niñas con lipotimias debido alas horas de espera y al sola, autocares desde Cantabria llenos de gente con camisetas rojas, club de fans oficiales y no oficiales, técnicos de sonido con el ego aumentado debido a los gritos de las niñas cuando algo, aunque sea un caracol, se mueve por el escenario...

Y decia un señor que se sonreía al afirmar que era familia del cantante, que iban a habilitar una zona vip para la familia, que digo yo..donde los van a ubicar?En la cafetería del acuario?Con las nutrias?Y es que claro..como decía el señor, desde Candás no se ve que sino en ese chalet tan mono lo veían sin salir de casa, lo que viene siendo conciertos a domicilio...Si señor, estaría muy bien pero eso ya lo tienen en Nochevieja y Nochebuena...¿o no cantará Bustamante en las reuniones familiares?

   Y, así como no quiere la cosa, me he acordado que mi vecino del 3º algún parentesco tiene con el cantante, me bajo corriendo a ver si tiene acceso a la famosa zona vip y le cambio su sitio por un poco de sal todas las veces que le haga falta que de vez en cuando no está nada mal sacar la niña loca que una lleva dentro y gritarle como si fuera, de nuevo, la primera edición de OT...

0 comentarios